mjrb a bilingual blog

Sunday, June 18, 2006

Hay una primera vez para todo? First Time For Everything

En una semana Emilio ha hecho cosas importantes por primera vez.

1. "Gatear" o mejor dicho, trasladarse, a lo largo del salon de casa en busca de sus juguetes. Me gusta como levanta el culito, se empuja con las rodillas y termina ayudandose con la panza para avanzar. Me parece que todavia no se ha cuenta que los brazos van a ser utiles para moverme mejor.








2. Ir a la escuela y bueno, quien lo va a culpar? no le gusto mucho. A que niño en su sano juicio le gusta la escuela? Salimos contentos a la mañana y tomamos el autobus pero Emilio no pudo dormir suficiente y al llegar a la escuela y vió que yo me iba a la clase con mis alumnos se puso a chillar. Al rato me lo trajeron a la clase (Maria Estrada, una maestra muy dulce lo cuido, sonriendo en la foto) y se quedó conmigo y mis alumnos. Estaba serio y muy cansadito.

Me alegro que lo pudo conocer Katie, la maestra que estuvo en mi clase como sustituta que hizo tan buen trabajo con mis alumnos.














3. Comer en su silla nueva. Parece que lo que mas le gusta, aparte de la comida, es chupar la bandeja naranja que viene en la silla.

4. Ir a un picnic. Mi amiga Erika cumplió 30 años y los celebró con un picnic al lado del lago. Steve, Emilio y yo fuimos un rato con una quiche de Sweet Occasions. Emilio disfrutó mucho, jugó en la manta en el suelo y como no, recibió muchos piropos. Espero que no se le suba a la cabeza.

5 Comments:

At 6:02 PM, Blogger Maria said...

Disfrute cuidando a Emilio aunque él estaba asustado al ver caras desconocidas.

 
At 7:01 AM, Blogger Maria Jose said...

Muchas gracias Maria! No se que hubiero hecho sin ti!

 
At 4:10 AM, Anonymous Anonymous said...

Este niño es como la abuela, le encanta salir al aire libre y hacer un picnic debajo de un árbol. Se lo ve feliz y hambriento.Ya haremos juntos unos cuantos picnics. Yo conozco aquí unos sitios estupendos aunque recuerdo que una vez - estaba la abuela Inés aquí- harto papá de que yo no encontrara un buen sitio, metió el coche en una salida de tierra, junto a una tranquera, pusimos el mantel y todos a comer en el suelo

 
At 4:12 AM, Anonymous Anonymous said...

Ya empiezas a explorar la casa. Yo se que no es muy grande tu casa Emilio pero como encontrarás lugares insospechados donde meterte - con las ollas, en el placard, etc- decile a tus padres que te pongan una campanita en el cuello o en el tobillo para encontrarte. Besitos.

 
At 8:31 PM, Anonymous Anonymous said...

Maria Jose,

You are indeed soooooo mother! Hahaha that i want to take the place of Emilio...Keep up the good work of being a mother to Emilio...

 

Post a Comment

<< Home